Auditorías voluntarias

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Auditoría voluntaria para el éxito de su empresa

Las auditorías voluntarias pueden contribuir al éxito de su empresa, permitiendo la adopción de decisiones dirigidas al perfeccionamiento y mejora de la misma. Para garantizar que su sociedad cumple con los estrictos requisitos de presentación de informes, le ofrecemos nuestra auditoría voluntaria, acompañada de unos modernos servicios adicionales.

 
Auditoría voluntaria para obtener informes fiables

El hecho de realizar una auditoría voluntaria a pesar de la ausencia de obligación no tiene por qué ser contradictorio. La evaluación por parte de profesionales de los requisitos contables de una empresa son fuente de apoyo para los Socios y Accionistas y órganos de supervisión. En este sentido, ayudan a cumplir una función de seguimiento o a confirmar la fiabilidad de sus estados financieros.
Para las empresas orientadas al mercado de capitales, la fiabilidad de la información financiera es de una gran relevancia. Rödl & Partner le ayuda a asegurar que la información financiera es la adecuada, velando por los intereses de todas las partes.

 
Auditoría voluntaria - todas las cifras significativas de un vistazo

La información financiera fiable es cada vez más importante, ya sea en la negociación de un contrato o en el cumplimiento de los acuerdos. Por ejemplo, un nuevo acuerdo de préstamo bancario que requiere que el prestatario se adhiera a ciertos compromisos (Covenants) y que reporte regularmente ciertos ratios financieros. Otros ejemplos incluyen un balance provisional correcto dentro de las transacciones o la calidad de sus sistemas informáticos o de gestión de riesgos. En nuestras auditorías voluntarias, ajustamos nuestros servicios a sus necesidades:

 
Auditorías adaptadas a sus necesidades individuales

Basándonos en el análisis de las necesidades, realizamos auditorías exhaustivas, acordamos individualmente el alcance o le proporcionamos opiniones de expertos si estas fuesen necesarias. Éstas constituyen una base sólida para la toma de decisiones futuras y garantizan el cumplimiento de los requisitos legales y los acuerdos contractuales. Para ello, tenemos en cuenta los aspectos de viabilidad económica y los costes competitivos.

 
En el marco de nuestras actividades de auditoría, conocemos su empresa al dedillo. En este proceso, también identificamos las áreas críticas que pueden ser señaladas como áreas de riesgo.

 

  1. Auditoría de los estados financieros locales (HB I) y del Reporting Package (HB II) dirigidas a la consolidación del Grupo
  2. Auditoría de procesos operacionales y sistemas de control interno
  3. Informes de procedimientos acordados 'a medida'

Madrid

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Juan Herrero

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Juan Fernando Cuervas-Mons

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Barcelona

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Cesar Goni

Auditor

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