Palma de Mallorca

PrintMailRate-it

 

 

Palma de Mallorca es capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. La ciudad con aproximadamente 416.000 habitantes (2019) es la octava mayor ciudad de Espána por población, y la primera de las Islas Baleares.

 

Palma está ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo y, dentro de la isla, hacia el suroeste a unos 250 km al este de la península ibérica.

 

En el siglo 20 la ciudad fue protagonista de una explosión turística y en la actualidad constituye un notable centro económico y cultural a nivel insular y autonómico.

 

Los principales motores de la economía de los Baleares son el turismo y la construcción, mientras la industria y el sector primario, como la agricultura, la ganadería, pesca etc. se han quedado en un segundo plano.

 

Después de sufrimiento que las Islas Baleares han experimentado por la caída del turismo provocada por la pandemia, se espera un importante crecimiento en el consumo y en el número de empleos en los diferentes sectores en los próximos años.

 

En 2018 el PIB de las Islas Baleares representa el 11,6 % del PIB nacional.

 

Desde Mallorca, atendemos a nuestros clientes en todas las demás islas de Baleares, lo que es posible, entre otras cosas, por las excelentes conexiones de las demás islas con su capital balear.

Rödl & Partner Palma de Mallorca

Carrer de l'illa de Xipre, 6, Bajos A
Ciudad Jardín
07007 Palma de Mallorca

+34 871 042 867

Contacto

Contact Person Picture

Katja Conradt

Rechtsanwältin, Abogada, Fachanwältin für int. Wirtschaftsrecht

+34 871 042 867

Contactar

Contact Person Picture

Georg Abegg

Rechtsanwalt

Socio

+34 915 359 977

Contactar

Deutschland Weltweit Search Menu